Sobre mi.

Mi nombre es Alejandro y soy natural de Sevilla. Nací en los años 80 y creo que nací con un maletín de herramientas y muchos cables debajo del brazo dada mi pasión desde pequeño por la electrónica y mecánica.

Aún recuerdo con 7 u 8 años desmontar y montar a mi padre la radio innumerables veces para «trastear» los componentes y sacar algún que otro conocimiento. (Os garantizo que todavía funciona).

Con unos 20 años compre mi primer coche el cual  empezó a dar fallos y con ello empezó a aliviar el peso de mi cartera. Ante la imposibilidad de poder pagar tantas facturas y revisiones decidí comenzar a repararlo por mi mismo y ser autodidacta.

Pronto descubrí mi pasión por los coches,la mecánica y la electrónica en general. Con mucho esfuerzo y en ratos libres que me permitía mi trabajo empecé a adentrarme más en la electrónica aplicada al campo de la automoción usando entre otras herramientas de ayuda los lectores Obd.

Mi pasión por aprender de nuevas tecnologías no se quedó anclado en ese punto y decidí tomar las riendas de abrir mi propia web donde contar mis experiencias y anécdotas sobre el mundo del motor y ofrecer información sobre mecánica y electrónica. De esta manera cree Teseomotor.

Actualmente trabajo en una empresa dedicado a las telecomunicaciones y electrónica. En cuanto sacó algún rato libre lo dedico a escribir y a resolver algún que otro problema electrónico.

Pienso que esta web  puede ser de gran utilidad para buscar información fiable y redactada de una forma fácil y sencilla e insisto en lo de fácil y sencillo pues considero muy importante que la persona que se inicia en este mundo y lee mis textos entienda lo que se trata de explicar.

Este pequeño rincón de internet no pretende tener otro objetivo que ayudar en la medida de lo posible a cualquier persona en apuros o con curiosidad, siempre trato de ser objetivo e intentar ahorrar el máximo dinero posible con ideas o trucos.

Una vez mas agradezco tu visita y tu lectura. Ya han pasado casi 12 años y más de 8 millones de visitas desde que abrí este proyecto.
Quiero agradecer a mi familia y amigos el apoyo incondicional por ayudarme en este proyecto. Y por supuesto a ti estimado lector sin vosotros esto no tendría mucho sentido.

Un cordial saludo.