Precios orientativos de OBD2 para algunos modelos de coche

Cada coche es un mundo, es por eso que no podríamos comparar un vehículo de gama alta como puede ser un Mercedes Benz con uno de gama baja como un Renault Clio, para que entendáis el significado. Esto ha hecho que existan diferentes OBD2 que se adapten cada uno a una marca específica de vehículo. A continuación vamos a detallaros algunos precios orientativos que puedes encontrarte en el mercado si buscas comprar un OBD2 para tu coche.
Para marcas como AUDI,SKODA,SEAT,VOLKSWAGEN (vag)  podemos encontrar un modelo llamado VAGCOM, este puede encontrarse entorno a los 35 y 55 euros en el mercado.
Ahora nos vamos a otras marcas más “glamurosas”, concretamente a Mercedes y BMW, aunque pueda parecer que al tratarse de coches más caros el OBD2 puede resultarnos a un precio más elevado es totalmente contrario, en el mercado online podemos encontrar un OBD2 para estos coches desde 30 euros.
En coches de gama media como pueden ser Toyota, Honda y Mazda, muy usados en países europeos y sobre todo en lugares asiáticos podemos encontrar buenos OBD2 que rondan los 30 y los 45 euros.
Para otra rama de coches menos usada como lo son los Hyundai y los Kia, encontramos estos protocolos de diagnóstico desde 25 euros, sobretodo a través de Internet, donde podemos ver buenas ofertas.
Estos son algunos precios básicos que podéis encontrar de manera fácil en sitios de compra online, los hay mejores y peores, pero siempre habrá alguno que nos pueda valer y que se adapte a nuestro bolsillo, algo fundamental en tiempos de crisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.