Módulo SBC

Mercedes siempre es sinónimo de calidad y fiabilidad.
Aunque personalmente no lo considero así dado los últimos modelos vendidos, cuyos motores son en realidad de origen Renault.
como muchos ya sabréis hubo una época dorada donde la marca fabricaba coches para que durasen toda una vida.
Los clase E «antiguos» (como los w210 o w211) demostraron una fiabilidad y dureza que ya quisieran tener muchas otras máquinas.
Siempre pienso que si Mercedes fabricase siempre modelos como los de aquellos años, se acabarían arruinando.

Seguir Leyendo…Módulo SBC

Fallo Obd P0089. Fallo del regulador de presión de combustible.

¿Qué es el fallo P0089?
El fallo P0089 refiere un problema en el regulador de presión de combustible del vehículo.

El código de error OBD P0089 es un indicativo de problemas en el sistema de suministro de combustible del vehículo. Este código específico señala un fallo en el regulador de presión del combustible, esencial para mantener una presión adecuada en el sistema de inyección. Mantener la presión correcta es crucial para asegurar una mezcla adecuada de aire y combustible, lo que afecta directamente el rendimiento y eficiencia del motor.

Seguir Leyendo…Fallo Obd P0089. Fallo del regulador de presión de combustible.

La dudosa calidad

Esta claro que no voy hablar de asientos de cuero o equipos de musica. Tampoco voy a hablaros de la calidad de los materiales del salpicadero ni temas parecidos que en algunos modelos deja mucho que desear.

Esta vez voy a hablaros de la calidad de los materiales ubicados dentro del vano motor. Si,todas esas piezas que van debajo del capot y que para algunos es un continuo dolor de cabeza.

Este coche es una mierda

Seguir Leyendo…La dudosa calidad

OBD2 BMW .Fallo de seguridad garrafal.

Últimamente hemos escuchado una noticia sobre el robo de varios Bmw en un concesionario.
La noticia sin tener mucha transcendencia deja un hueco abierto al dialogo sobre el nuevo sistema de robo de estos vehículos.
Bmw se lleva la palma de la mano en este aspecto.

Los ladrones están explotando un fallo de seguridad muy grave presente en muchos modelos de Bmw (POR SEGURIDAD NO SE ENUMERARAN).

robo bmw con mando a distancia